ACNÉ

ACNÉ

acne

El acné es quizás el problema estético a nivel dermatológico más frecuente.
Existe muchos factores implicados en su etiología, afecta a las áreas ricas en folículos sebáceos y cuyas características fundamentales son: seborrea, una alteración de la queratinización en los folículos pilosebáceos formándose comedones con la consiguiente inflamación que provoca lesiones, que en su evolución forman quistes, nódulos y finalmente cicatrices.

En Vitasthetic contamos con tratamientos especificos, tanto para el acné como para las antiestéticas marcas que éste suele dejar en la piel.

Cada caso de acné debe ser valorado por nuestro médico estético, para posteriormente aplicar el tratamiento mas efectivo, generalmente iniciamos el tratamiento con Peeling Químico Médicoespecífico según tipo de Acné (Azelaico, Ácido Salicílico o Ácido Glicólico) y posteriormente, para minimizar las lesiones residuales en caso que sea necesario aplicamos Radiofrecuencia Diatermia.

Es destacable la importante ventaja del tratamiento del acné mediante Peeling, pués al tratarse de un tratamiento aplicado a nivel tópico evitamos los riesgos de someter al paciente a los clásicos tratamientos sistémicos con medicación antibiótica o no vía oral no exenta de importantes riesgos y efectos secundarios para el paciente.

Pide tu cita ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información