CAVITACION

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica y no invasiva, con resultados muy satisfactorios y visibles desde el primer momento. No es un tratamiento concebido para bajar peso, sino para modelar el cuerpo donde realmente se necesita. Es recomendado para acabar con aquellas grasas localizadas que no se eliminan en determinadas zonas (abdomen, muslos, caderas..) ni con dietas ni con ejercicio.

Se realiza aplicando ultrasonidos sobre la zona a tratar. El ultrasonido consigue que la membrana de la célula adiposa se rompa y libere su contenido graso (Colesterol y Triglicéridos)de esta forma  la grasa pasa a estado líquido. Posteriormente el propio organismo elimina estos restos por el sistema urinario de forma progresiva.

Esta grasa diluida acaba por alojarse en otras partes de nuestro cuerpo si no se expulsa, por este motivo, después de cada sesión de cavitación realizaremos una sesión de drenaje con Presoterapia. Finalmente aplicamos un  producto reductor para obtener mejores resultados.

Los resultados de este tratamiento se potencian si los realizamos junto con un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana, abundante agua y práctica de deporte.

Para poder programar un plan de tratamiento de remodelación corporal que mejor se adapte a cada paciente, es necesaria una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Ven a Vitasthetic Granada e infórmate!

lipolaser

Llámanos o Escríbenos

958 996 653 958 275 762 606 43 25 64 635 60 82 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información