DIAGNÓSTICO DE LA PIEL

DIAGNÓSTICO DE LA PIEL

En Vitasthetic realizamos tratamientos faciales con previo diagnóstico de la piel para aplicar tratamientos totalmente individualizados y personalizados con objeto de elegir el tratamiento óptimo para cada tipo de piel y así  obtener los mejores resultados posibles.

Para el mencionado diagnóstico utilizamos medios como la Lámpara  de Wood que mediante una  luz ultravioleta  aplicada sobre la piel, nos permite calificar el tipo de piel en función de las características de sus secreciones hidrolipídicas , (piel grasa, deshidratada, mixta, desvitalizada, etc..)  y posibles lesiones de la piel que a simple vista no podemos diagnosticar, como el daño solar, presencia de  bacteria del acné (Propionibacterium acnés) ,etc.

La realización de un correcto diagnóstico también es  muy útil para conocer los cosméticos  y cuidados que cada tipo piel necesita. Pide cita ahora y consigue tu primer diagnóstico de la piel GRATIS.

Llámanos o Escríbenos

958 996 653 958 275 762 606 43 25 64 635 60 82 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información