ELECTROESTIMULACION MUSCULAR

ELECTROESTIMULACION MUSCULAR

La electroestimulación muscular (EEM) es un procedimiento que utiliza corriente eléctrica de bajo voltaje para provocar la contracción muscular de forma involuntaria. Sustituye la acción del nervio correspondiente a cada músculo a la hora de transmitirle la orden contráctil.

En el contexto de la Medicina Estética es utilizado este procedimiento con objeto de producir ciclos de contracción muscular rítmica en la zona tratada para aumentar el requerimiento energético de los músculos localizados bajo la piel sobre la que colocamos los electrodos y de esta manera conseguir un aumento en el consumo de la grasa que está indeseablemente localizada justo encima de los músculos electroestimulados. El resultado es la disminución del espesor de la capa grasa (hipodermis) de la zona tratada.

La electroestimulación muscular produce efecto a dos niveles:

  1. Disminución de la capa grasa.
  2. Tonificación muscular.

El resultado es la DISMINUCIÓN del CONTORNO y MODELADO CORPORAL.
Este procedimiento es un complemento ideal en el tratamiento de la remodelación corporal acompañando a otros procedimientos tales como:

Pide tu cita ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información