GRASA LOCALIZADA

GRASA LOCALIZADA

grasalocalizada

Se denomina así a los depósitos o acumulaciones de células grasas (adipocitos), que se encuentran en una zona determinada del contorno corporal traduciéndose en un aumento local de volumen y una pérdida de la armonía  e la estética corporal.

La eliminación de estos depósitos de grasa se caracterizan por ser resistentes a las dietas rigurosas y a los programas de actividad física, además no dependen del grado de obesidad ya que pueden presentarse en personas delgadas, con normopeso o con sobrepeso.

No siempre se encuentra en forma clínica pura ya que puede acompañarse de flacidez, celulitis y alteraciones circulatorias en las extremidades.

Resaltamos la importancia del tratamiento no sólo por mejorar el aspecto estético, sino por disminuir objetivamente el riesgo de enfermedad cardiovascular.

aqualyx

Gracias a nuestros procedimientos y de forma no invasiva, no solo actuamos sobre los acúmulos grasos sino que también actuamos sobre la dermis aumentando la firmeza de la piel y mejorando el tono de la musculatura existente bajo el área tratada.

En VITASTHETIC, para combatir la Grasa Localizada como tal, contamos convarios procedimientos:

  • INTRALIPOTERÁPIA con AQUALIX®, es uno de los tratamientos mas efectivos e innovadores actualmente.
  • LIPOLÁSER: Provoca el vaciado gradual de los adipocitos.
  • CAVITACIÓN: Produce destrucción del adipocito liberando su contenido en moleculas grasas.

Consultanos y te elaboraremos un PROGRAMA de TRATAMIENTO de GRASA LOCALIZADA ADAPTADO a TU SITUACIÓN PARTICULAR.

Pide tu cita ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información