INFILTRACIONES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

INFILTRACIONES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel pero con el paso de los años la cantidad de ácido hialurónico  va disminuyendo considerablemente.

A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia de este descenso de ácido hialurónico lo que provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos medico estéticos permite rehidratar en profundidad  la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

USOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN MEDICINA ESTÉTICA

En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales.
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

Pide tu cita ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información