LÁSER ALEJANDRITA

LÁSER ALEJANDRITA

El Láser Alejandrita es un dispositivo que emite un haz de luz a la piel , esta energía se transforma y llega convertida en energía térmica al folículo del pelo, calentándolo  y  logrando su destrucción.

La depilación con Láser Alejandrita se considera uno de los tratamientos más rápidos de eliminación de vello, nuestro Láser Alejandrita se acompaña de un sistema de enfriamiento, que aporta confort al paciente y seguridad para su piel.

La elección de emplear Láser Alejandrita frente a otros láseres, es estudiada por nuestros profesionales, de forma personalizada para cada paciente en función de las características de su pelo y de su piel

Por otro lado es el tratamiento más efectivo y exento de los inconvenientes y efectos secundarios propios de otros tratamientos médicos para situaciones como:

  • Hirsutismo
  • Hipertricosis
  • Sinus Pilonidal

En Vitasthetic Granada disponemos de bonos a precios muy asequibles, para que puedas deshacerte de ese molesto vello definitivamente. Ven a conocernos, y te realizaremos  sin ningún compromiso una valoración y una prueba de Láser Alejandrita.

Llámanos o Escríbenos

958 996 653 958 275 762 606 43 25 64 635 60 82 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información