LÁSER DIODO

LÁSER DIODO

La depilación con Diodo es una excelente opción si:

  • Eres muy moreno/a, es decir, el fototipo de tu piel es muy alto.
  • Estás siempre bronceado/a  y no quieres renunciar a tomar el Sol.

Nuestra plataforma láser Diodo lo es de una potencia elevada y además cuenta con el sistema FHR (sistema de barrido que permite trabajar a bajos niveles energéticos aunque con multitud de pases) lo que nos aporta un mayor nivel de seguridad para las pieles morenas y pieles bronceadas sin detrimento del nivel de efectividad.

Es por tanto el método de elección para depilación láser de pieles morenas y pieles bronceadas, lo que permite continuar el tratamiento incluso durante el verano.

¿Cómo funciona la depilación con láser de Diodo?

El objetivo de la Depilación Láser de Diodo, es la eliminación del vello a través de la destrucción de su folículo piloso, para ello, genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y destruye  de forma permanente el folículo.

Entre sus beneficios  cabe destacar que:

  • Consigue una depilación definitiva y permanente en poco tiempo.
  • Se mantiene la piel en perfecto estado ,sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

En Vitasthetic Granada disponemos de bonos y promociones mensuales, ven a conocernos y te realizaremos una valoración y una prueba de láser sin compromiso.

Llámanos o Escríbenos

958 996 653 958 275 762 606 43 25 64 635 60 82 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información