LIPOLASER

LIPOLASER

Es una tecnología que utiliza luz láser en el espectro de emisión correspondiente a la luz roja que se dirige hacia el adipocito favoreciendo la actividad catabólica de Trigliceridos a nivel mitocondrial así como la formación de poros en la membrana del mencionado adipocito para facilitar la salida de las moléculas grasas a su través. Estas moléculas experimentan su salida de forma continua y gradual, evitando así la aparición de picos en plasma de los trigliceridos durante la sesión.

Estas moléculas grasas son vertidas a los vasos linfáticos, de aquí a la circulación sanguínea que las reparte hacia los diferentes órganos y músculos, dónde son metabolizadas por lo que es necesario realizar actividad muscular (activa o pasiva) para oxidarlas con objeto de que no se vuelvan a depositar en su lugar de procedencia por camino inverso.

Es por ello que tras cada sesión de Lipoláser continuamos con una sesión de PRESOTERAPIA que favorece el Drenaje Linfático seguida de una sesión de actividad muscular de intensidad moderada.

En determinados casos de depósitos localizados de grasa más rebeldes al tratamiento resulta muy efectivo combinar Lipoláser con INTRALIPOTERAPIA mediante AQUALIX®.

lipolaser

Pide tu cita ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información