MESOTERAPIA

MESOTERAPIA

Es un procedimiento terapéutico consistente en la aplicación de microinyecciones a nivel dérmico, por lo que alcanza una profundidad de entre 1,5 y 2mm.

MESOTERAPIA

A través de este procedimiento introducimos en la dermis vitaminas, minerales, ácido hialurónico y otras sustancias (generalmente de origen natural). Conseguimos la BIOESTIMULACIÓN de los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno, elastina y reticulína y aportando micronutrientes imprescindibles para el óptimo funcionamiento del metabolismo de las células epidermicas. Así conseguimos un aspecto facial con las siguientes características: TERSO, LUMINOSO Y REJUVENECIDO.

Este tratamiento no requiere anestesia ni preparación previa del paciente. La incorporación a la actividad habitual es inmediata y no es incompatible con la exposición solar, por lo que puede aplicarse en cualquier época de año. El procedimiento es rápido, se realiza en unos 20 minutos .

Se recomiendan 3 sesiones en intervalos de 3 semanas para obtener una redensificación cutánea óptima. Se aconseja realizar de 2 a 3 sesiones de mantenimiento anuales para conservar los efectos del tratamiento.

La mesoterapia facial se puede aplicar sola o combinada con otros tratamientos como Peelings o Radiofrecuencia. Su aplicación se puede extender a zonas como cuello, escote y manos.

Pide tu cita ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información