PEELING MÉDICO

PEELING MÉDICO

Utilizamos sustancias químicas, muchas de ellas de origen natural, que las aplicamos sobre la piel y conseguimos así  una exfoliación de las capas más externas de la epidermis (queratinocitos o células muertas con alto contenido en queratina). Esto no es más que una aceleración del proceso de renovación natural de la piel.

peeling

Al mismo tiempo conseguimos actuar a nivel dérmico promoviendo la formación de Colágeno, Elastina, Reticulina, Ácido Hialurónico, NAGA, Queratán Sulfato y Condroitín Sulfato, secundario al proceso de BIOESTIMULACIÓN (estimulación fisiológica del fibroblasto) . Los efectos se traducen en aumento de la vascularización capilar, disminución de la concentración de melanina y retensado de la piel.

El resultado global del peeling entonces no puede ser otro diferente a la disminución de arrugas, hidratación de la piel, normalización de la secreción de grasa, mejora de la flacidez, atenuación de las manchas y en definitiva el aumento de la luminosidad, vitalidad, tersura y juventud de la piel.

Indicaciones

Piel Deslustrada, Desvitalizada, Arrugas, Fotoenvejecimiento, Flacidez facial, Manchas Hiperpigmentadas, Melasma, Léntigo, Acné , Piel Seborreica, Rosácea, Cuperosis, Queratosis actínicas.

Tipos de peeling

  • FENOL: Arrugas, Fotoenvejecimento, Flacidez Facial, Piel desvitalizada.
  • TRANEXÁMICO: Manchas Hiperpigmentadas, Melasma.
  • AZELAICO: Acné, Piel Seborreica, Cuperosis, Rosacea.
  • GLICÓLICO: Fotoenvejecimiento, Piel desvitalizada
  • ÁCIDO SALICÍLICO: Acné.

Pide tu cita ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información