RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA

Elimina la flacidez en cara, cuello y escote

Con el paso del tiempo y los hábitos de vida menos saludables, la piel pierde más agua de la que puede mantener, pierde grosor y su textura se debilita y pierde elasticidad, originando las primeras líneas de expresión y arrugas faciales.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo y totalmente indoloro, con el cual mediante la aplicación de ondas electromagnéticas, se produce un calentamiento del tejido (Dermis), regenerándolo y activando la producción de nuevo colágeno y elastina, y a su vez  aumentando la circulación sanguínea para mantener la piel firme y oxigenada.

Al estimular la producción del nuevo colágeno con radiofrecuencia estamos deteniendo los procesos formadores de arrugas y flacidez e incluso consiguiendo la reparación de las arrugas ya existentes, y por lo tanto el retensado de la piel de manera natural.

Con la radiofrecuencia facial conseguimos mejorar la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión, los niveles de hidratación y aportando firmeza a las zonas tratadas.

Los resultados son inmediatos, en pocos minutos conseguirás la regeneración de una piel más suave, tersa y revitalizada. Resultados desde la primera sesión, pero el verdadero resultado se ve a los 28-29 días, que es cuando el colágeno logra una mayor activación. Además, potencia sus resultados combinada con otros tratamientos faciales disponibles en Vitasthetic en Granada.

¿Para qué está indicada la RADIOFRECUENCIA?

Deja de preocuparte por los elevados costes que conllevan los tratamientos faciales y aprovéchate de nuestras ofertas para mejorar tu piel.

radiofrecuencia

Llámanos o Escríbenos

958 996 653 958 275 762 606 43 25 64 635 60 82 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información