Reconocimientos médicos

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Reconocimiento médico de buceo

La práctica del buceo, así como de toda actividad subacuática o hiperbárica, requiere preceptivamente la realización previa de un reconocimiento médico por un médico especialista en Medicina Hiperbárica.
Las bases normativas se reseñan en :sea-79606_640
  1.  Legislación Nacional : Normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas (Orden del Ministerio de Fomento de 14 de Octubre de 1997,BOE nº  280, Artículo 25).
  2.  Legislación Autonómica: Andalucía (Decreto 216/2003, de 22 de Julio, del Buceo Deportivo-recreativo, Decreto 28/2002, de 29 de enero y publicado en el BOJA nº 24 de 26 de febrero de 2002, buceo profesional)
  3.  Ley del DeporteAndaluz 6/1998 de 14 de Dic(“…control sanitario y promoción de la atención médica que garanticen la seguridad y la salud de los deportistas)
  4.  Legislación Europea: Gran Bretaña, (E.D.T.C.)

Reconocimientos médicos deportivos

runners-635906_640El reconocimiento médico-deportivo es un chequeo que consta de diferentes pruebas que se realizan al paciente, para comprobar su estado de salud y su forma fisica a la hora de realizar actividades deportiva

Certificados médicos

krankmeldung-1010551_640Por certificado médico se entiende el documento expedido por el médico que tiene como fin dejar constancia de hechos ciertos relacionados con la salud, la enfermedad o la asistencia recibida por un paciente.

Reconocimientos médicos para el ingreso en cuerpos de seguridad del estado.

  • Certificado médico para ingresar en la guardia civil
  • Certificado médico para ingresar en la policía nacional y local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información