Rejuvenecimiento Facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Para el rejuvenecimiento facial utilizamos tratamientos no invasivos que se realizan mediante técnicas seguras y comprobadas, con aparatología especializada. La combinación de estos tratamientos consigue un rejuvenecimiento sin cirugía

  • La radiofrecuencia permite reafirmar  la piel flácida, suavizar las arrugas y las líneas de expresión y conseguir un aspecto natural, más joven y descansado. Consiguiendo  un suave efecto lifting inmediato. A largo plazo, la remodelación del colágeno es visible y los resultados van mejorando gradualmente hasta el año. La piel se tensa y recupera su firmeza,  las líneas de expresión se difuminan, consiguiendo un aspecto muy natural. Además, el tratamiento retarda el proceso de envejecimiento a lo largo de los siguientes años.
  • La fototerapia con Spectrum Mask para cara y cuello trabaja con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica. Descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo,Tiene numerosos beneficios, entre ellos Incrementa la producción de colágeno ,mejora el flujo sanguíneo ,disminuye la producción de radicales libres.

Para el  tratamiento en cabina con ácido hialurónico  utilizamos productos cosmecéuticos , que surgen de la unión de las palabras cosmética y farmacéutica, estos productos tienen una finalidad terapéutica además de estética,  con ellos colaboramos  a eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

Los cambios antes y después de aplicar el tratamiento son muy notorios. No son tratamientos invasivos perjudiciales para la salud. Además, potencia sus resultados combinada con otros tratamientos faciales disponibles en Vitasthetic en Granada.
Deja de preocuparte por los elevados costes que conllevan los tratamientos faciales y aprovéchate de nuestras ofertas para mejorar tu piel.
OFERTA: 4 sesiones de radiofrecuencia  facial + 4 sesiones de fototerapia con spectrum mask + tratamiento facial con ácido hialurónico
rejuvenecimiento-facial

Llámanos o Escríbenos

958 996 653 958 275 762 606 43 25 64 635 60 82 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información