TRIPLECORP

TRIPLECORP

Tratamiento de Remodelado Corporal  en el que realizaremos :

  • Cavitación + Lipolaser +  Velashape + Presoterapia

Este completo tratamiento de remodelación corporal sin cirugía está ideado para los que buscan obtener resultados semejantes a los de una cirugía pero sin pasar por el quirófano. Es un tratamiento estético, no invasivo y prácticamente indoloro, con resultados muy satisfactorios y visibles desde el primer momento. Este novedoso tratamiento corporal combina aparatología con cuatro tecnologías diferentes para tratar de forma integral todas las problemáticas estéticas para combatir el volumen, la celulitis y la flacidez de forma efectiva.

Sólo en Centros Vitasthetic puedes encontrar el sistema de remodelación corporal más intensivo y eficaz para combatir la celulitis y grasa localizadas, trabajando además la firmeza de la piel.Los resultados de este tratamiento se potencian si los realizamos junto con un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana, abundante agua y práctica de deporte.

Para poder programar un plan de tratamiento de remodelación corporal que mejor se adapte a cada paciente, es necesaria una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Ven a Vitasthetic Granada e infórmate!

Deja de preocuparte por los elevados costes que conllevan los tratamientos corporales y aprovéchate de nuestras ofertas para mejorar tu piel.

Llámanos o Escríbenos

958 996 653 958 275 762 606 43 25 64 635 60 82 59

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información