VELASHAPE

VELASHAPE

Plataforma dotada de tecnología avanzada para el tratamiento de la CELULITIS y REMODELADO CORPORAL.
Velashape es un tratamiento no invasivo, sin tiempo de inactividad, cómodo que responde a la creciente demanda de los pacientes para la remodelación corporal completa.
Desarrollado por la revolucionaria Tecnología de los ™ que incorpora 4 terapias en una.

velashape

VelaShape es una tecnología médica que asocia Radiofrecuencia , Infrarrojos, Masaje con rodillos y Vacumterapia, todo ello en una sola plataforma, siendo ésta la primera aprobada por la FDA Norteamericana para la remodelación del contorno corporal y para la celulitis. Apta para cualquier área corporal, siendo extremadamente eficaz, rápida, y cómoda.

Tratamiento anticelulítico y reafirmante para zona abdominal, piernas, muslos, flancos, glúteos y brazos. Mejora de manera muy apreciable el aspecto, la textura y el volumen. Actúa sobre la zona tratada reduciendo la celulitis (cúmulos grasos) y modelando la figura, haciendo que luzca un aspecto firme y más joven gracias a la combinación de los siguientes procedimientos: radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje con rodillos.

Los dos efectos conseguidos con VELASHAPE son:

  • Reducción visible de la Celulitis.
  • Remodelado Corporal.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se desarrolla una sesión con VelaShape?

La sesión se desarrolla mediante el tratamiento de las zonas seleccionadas con uno de los dos cabezales de que dispone el equipo (cabezales que llevan adaptados unos rodillos), notándose la acción de masaje, calor y succión, todo ello de forma agradable.

¿Cuántas sesiones son necesarias en un tratamiento?

Normalmente los resultados se consiguen entre 6-8 sesiones, necesitándose en algunos casos 2-3 sesiones complementarias.

¿Cada cuánto tiempo se deben repartir las sesiones?

El tratamiento inicial debe ser completado a un ritmo de una sesión por semana.

¿Son necesarias sesiones de recuerdo?

Se recomienda una pauta personalizada según la evolución de cada paciente. Como ejemplo podría ser: finalizado el tratamiento inicial, una sesión al mes, después una cada 6 semanas, y finalmente una sesión de recuerdo trimestral.

Pide tu cita ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información