Beneficios del gel Aloe Vera para la piel en tratamientos estéticos

En VitaSthetic buscamos los mejores productos para el cuidado de la piel de nuestros clientes. Este Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta lo producimos nosotros mismos y en este post os explicamos sus numerosos beneficios.

Cada vez es más popular en nuestro país el uso del gel de Aloe Vera para los cuidados de la piel. Sus propiedades y el extracto del Aloe Vera es utilizado de distintas formas dentro del cuidado de la piel y el uso cosmético. Dentro de sus principales beneficios se encuentra:

  • Cuida tu piel: Su uso nos proporciona nutrientes que la piel necesita. Dotado de numerosas vitaminas y minerales, contiene a su vez vitamina C, vitamina A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas. El resultado es una piel sana y luminosa.
  • Antienvejecimiento: En VitaSthetic nos preocupa el envejecimiento de la piel y con el uso de nuestro gel de Aloe Vera podemos retrasar los signos más evidentes del envejecimiento de la piel. Gracias a sus nutrientes, ayuda a reducir las arrugas del rostro. Líneas en la frente, patas de gallo y otras líneas de expresión.  Este plus de hidratación y oxígeno ayuda al rejuvenecimiento celular y aumenta la producción de colágeno que produce nuestro organismo. 
  • Mantener el equilibro del PH: A parte de sus propiedades hidratantes, absorbe el agua del aire proporcionando humedad adicional. El gel de Aloe Vera de VitaSthetic es adecuado para cualquier tipo de piel: seca, grasa, normal o mixta.  Para las pieles sensibles su uso también está recomendado aunque siempre aconsejamos que se haga alguna prueba para estar seguros ante reacciones alérgicas.
  • Contra el acné: El gel Aloe Vera de VitaSthetic no es el remedio absoluto para el acné, aunque sus propiedades calmantes y anti-inflamatorias ayudan a reducir la inflamación. También es anti-bacteriano, por lo que puede evitar futuros brotes.
  • Adiós poros: Al no obstruir los poros de la piel, funciona como una barrera que protege a la piel contra las toxinas del aire. Como resultado, tendremos una piel con un brillo natural.
  • Eliminar manchas: Gracias a su cantidad de vitaminas, ayuda a aclarar las manchas oscuras de nuestra piel y otras formas de pigmentación que se puedan dar. Su uso después de la exposición al sol calma posibles quemaduras, elimina manchas del sol y nos ayuda a mantener durante más tiempo el moreno.

En la clínica VitaSthetic Granada producimos nuestro propio gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Sin utilizar sustancias químicas sintéticas para su elaboración y con un agradable olor a canela y limón, cuidamos tu piel con los mejores ingredientes naturales conservando su máxima pureza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información