CAVITACION

CAVITACIÓN

LA CAVITACIÓN ES UNA TÉCNICA INDOLORA Y EFICAZ PARA COMBATIR LA GRASA LOCALIZADA

La cavitación es una técnica que utiliza ultrasonidos dirigidos hacia las membranas de los adipocitos (células grasas) provocando su implosión y la liberación de la grasa contenida en ellos. Esa grasa es drenada por los vasos linfáticos y finalmente devuelta a la circulación general. La actividad muscular se encarga de oxidar esa grasa para obtener energía.

Después de cada sesión de cavitación realizaremos una sesión de drenaje con Presoterapia. Finalmente aplicamos un  producto reductor de grasa y líquidos para obtener mejores resultados.

Los resultados de este tratamiento se potencian si los realizamos junto con un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana, abundante agua y práctica de deporte.

¿Qué beneficios y ventajas me ofrece este tratamiento?:

– Reduce volumen

– Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel

– Es indoloro y no invasivo

– Reduce piel de naranja

Si desea una información más detallada acerca de la cavitación en Granada puede solicitar una cita gratuita  donde se le aconsejará el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de la cavitación en Granada, debe saber que en Vitasthetic disponemos de diversas promociones y métodos de pago.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información