FLACIDEZ FACIAL

FLACIDEZ FACIAL

Los mecanismos que desencadenan la Flacidez son los mismos que dan lugar a las arrugas. Más concrétamente existen tres factores que propician la aparición de la flacidez de la piel:

  • Desestructuración de las fibras de colágeno, elastina y reticulina debido al paso del tiempo.
  • Efecto de la gravedad sobre los tejidos.
  • Disminución del espesor de la Hipodermis.

TRATAMIENTOS

Radiofrecuencia

Estimulación de los fibroblastos mediante ondas físicas para producir un aumento en la producción de colágeno, consiguiendo disminuir arrugas y flacidez en la piel y una revitalización del cutis, normalmente visible desde la primera sesión.

Fototerapia con Spectrum Mask

Incrementa la producción de colágeno y elastina consiguiendo así revitalizar la piel, disminuir arrugas y flacidez, también reduce la producción de la colagenasa, que es la enzima responsable de degradar y destruir el colágeno y por extensión de acentuar el envejecimiento.

Peeling Mecánico con Nanopore Stylus

Nanopore Stylus es un tratamiento indoloro que se lleva a cabo con un  dispositivo eléctrico de uso médico. Realiza miles de micro-punciones en la dermis, con la finalidad de acelerar el proceso de regeneración natural de la piel.

Si desea conocer los tratamientos disponibles en nuestras clínicas Vitasthetic Granada para mejorar la flacidez facial, pida ahora una cita informativa gratuita con nosotros.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información