LÁSER ALEJANDRITA

LÁSER ALEJANDRITA

Cada vez es mayor la demanda de una depilación láser que no duela, que sea permanente y rápida. El Láser Médico Alejandrita es  un dispositivo que emite un haz de luz a la piel que llega al bulbo piloso (raíz del vello) convertida en energía térmica, calentándolo y logrando su destrucción.

El Láser médico Alejandrita es el más seguro y eficaz para la eliminación del vello corporal, la energía láser se convierte en calor que se acentúa selectivamente en el bulbo piloso, por lo que no afecta al resto de elementos de la piel, consiguiendo así una depilación permanente.

Depilación con Láser Alejandrita

En clínica Vitasthetic disponemos del  Láser médico Alejandrita, Láser Gentle Lase Pro-U (Candela-Syneron) de última generación. Esta revolucionaria tecnología cuenta con una mayor flexibilidad para tratar la dermis y con una duración de pulso mayor, de forma que es apto para cualquier tono de piel y grosor de pelo independientemente del color o bronceado, a diferencia de otros dispositivos láser que sólo permiten fototipos bajos (piel blanca) y no bronceada.

 

Ahora en Granada puedes realizarte el Láser médico más eficaz sin apenas molestias ya que incorpora un sistema de enfriamiento que  hace el tratamiento más agradable, aporta confort y seguridad para tu piel.

Además, es el sistema más efectivo para tratar:

  • Hirsutismo
  • Sinus Pilonidal
  • Hipertricosis
  • Foliculitis

Otra de las ventajas del Láser Médico Alejandrita es que es totalmente seguro y eficaz en zonas como cara, areolas Y línea alba.

Esto es así porque con esta tecnología no es necesario rasurar en zona facial para poder realizar el tratamiento, como ocurre con otras tecnologías, ya que el rasurado en la cara favorecería el sobrecrecimiento del vello.

Además, en el caso de  vellos aislados utilizamos un colimador de un calibre muy pequeño que nos permite eliminar ese vello  de forma segura evitando así desencadenar el fenómeno del “folículo dormido”.

Ven a conocernos, la primera consulta es gratuita y sin compromiso, en ella te realizaremos una valoración y una prueba de tolerancia al láser para aportar seguridad a tu tratamiento y de paso podrás resolver todas tus dudas acerca de la depilación Láser.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información