LÁSER DIODO

LÁSER DIODO

Nuestra plataforma de Láser Diodo está diseñada para trabajar con todos los fototipos de piel y todos los tipos de vello dando buenos resultados tanto en las primeras sesiones con alta densidad de vello como en últimas sesiones con vello residual.

La depilación con Diodo es una excelente opción si:

  • Eres muy moreno/a, es decir  el fototipo de tu piel es muy alto.
  • Estás siempre bronceado/a  y no quieres renunciar a tomar el Sol.

Nuestra plataforma Láser Diodo cuenta con el sistema SHR, lo que nos aporta un mayor nivel de seguridad para las pieles morenas y pieles bronceadas sin detrimento del nivel de efectividad.

¿Cómo funciona la depilación con láser de Diodo?

El objetivo de nuestra Depilación Láser de Diodo es la eliminación del vello a través de la destrucción de su bulbo piloso, para ello genera calor en torno al  pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y destruye definitivamente el bulbo piloso.

Entre sus beneficios  cabe destacar que:

  • Consigue una depilación permanente
  • Se mantiene la piel en perfecto estado, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones  del folículo.

En Vitasthetic disponemos de bonos y promociones muy ventajosas. Ven a conocernos y te realizaremos una valoración y una prueba de tolerancia gratuita con láser diodo sin compromiso.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información