Mesoterapia corporal con Nanopore

MESOTERAPIA CORPORAL CON NANOPORE

Es un tratamiento, no quirúrgico, dirigido a eliminar la acumulación de adiposidades problemáticas como la celulitis, el exceso de peso y el contorno del cuerpo. Para ello, se aplican inyecciones bajo la piel que contienen unas sustancias a base de vitaminas que no tienen efectos secundarios sobre el paciente.

Este procedimiento estimula el metabolismo, ayudando a disolver la grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis. Además, favorece la circulación vascular y el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

¿A quién va dirigida?

La mesoterapia corporal es un procedimiento seguro y eficaz dirigido a todos aquellos hombres y mujeres que deseen disminuir la grasa acumulada, bajar de peso o remodelar el contorno del cuerpo, mediante un procedimiento no quirúrgico.

Es necesario realizar varias sesiones para conseguir el objetivo. La pauta será una sesión semanal hasta completar un ciclo, después se pueden realizar sesiones complementarias mensuales o cada dos meses.

¿Qué beneficios aporta?

Es un procedimiento no quirúrgico dirigido a reducir la celulitis, el peso y remodelar el contorno del cuerpo. Es bastante seguro y no suele tener efectos secundarios más allá del posible enrojecimiento o hematomas producidos por los pinchazos de las inyecciones.

Este tratamiento cosmético aporta muchos beneficios al paciente como:

  • Reducir el volumen corporal de manera eficaz y con una técnica mínimamente invasiva.
  • Mejorar el aspecto y la vascularización de la piel, quedando suave y rejuvenecida.
  • Conseguir un efecto antiflacidez
  • Remodelar el contorno del cuerpo sin cirugías.
  • Los resultados pueden comenzar a notarse a partir de la segunda sesión.
  • Después de las sesiones de mesoterapia el paciente puede realizar una vida activa sin limitaciones.

Si desea una información más detallada acerca de mesoterapia corporal con nanopore en Granada puede solicitar una cita gratuita donde se le aconsejará el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de mesoterapia corporal con nanopore en Granada, debe saber que en Vitasthetic disponemos de diversas promociones y métodos de pago.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información