MICROBLADING

MICROBLANDING

CORRIGE RECONSTRUYE Y DEFINE TUS CEJAS CON LA TÉCNICA MÁS REALISTA (EFECTO 3D)

El Microblading de cejas es una técnica de maquillaje semipermanente (el efecto permanece alrededor de 8-12 meses) surgida en Asia y cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo.

Este procedimiento se realiza depositando manualmente un pigmento en la  epidermis mediante una pluma especial.

También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.

El Microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

En la parte inferior de las plumas de Microblading se insertan las agujas desechables, con las que se realizarán los microcortes en la piel. Dichas agujas son tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, de manera que el resultado obtenido del dibujo de cada pelo de la ceja resulta más realista.

Resultados no garantizados en pacientes con fototipos altos.

El tratamiento es prácticamente indoloro. Quizá algo molesto.

La técnica utilizada es la técnica Tebori.

El efecto del tratamiento se establece entre 8 y 12 meses dependiendo de cada tipo de piel y la exposición a los rayos UV.

¿En qué se diferencia el Microblading de la Micropigmentación?

Son tratamientos totalmente diferentes.

El microblading consiste en la inserción de pigmento en el estrato más superficial de la epidermis. La micropigmentación lo hace en el estrato más profundo de la epidermis o estrato basal.

A diferencia de la micropigmentación, el microblading no se realiza con una máquina, sino que se realiza a mano alzada con una pluma con una aguja especial para  microblading.

El microblading es prácticamente indoloro y aun así aplicamos crema anestésica media hora antes para evitar las posibles molestias.

El microblading deja un efecto pelo a pelo súper fino y real, cosa que no podemos conseguir con la micropigmentación. Con la técnica de microblading hacemos una especie de arañazo en un solo trazo quedando más natural y con mejor definición.

En definitiva, una nueva técnica mucho más refinada en la que todo son ventajas.

¿Qué es el Nanoblading?

El Nanoblading de Cejas es la más novedosa técnica de maquillaje semipermanente para corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo. Este procedimiento es similar el de Microblading de cejas pero con una gran diferencia en cuanto a resultados:

Se trabaja con unas agujas mucho más finas y cortas para conseguir que el pigmento no entre en la capa basal de la epidermis y el resultado sea absolutamente natural con una curación mucho más rápida y un proceso aún menos molesto.

El Nanoblading es un tratamiento ideal para cejas con pelo muy fino y para casos de alopecia. Por el contrario no está indicado en cejas de pelo grueso.

El efecto del tratamiento permanece entre 8 y 12 meses también, dependiendo del tipo de piel y de la exposición a los rayos UV.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información