MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

MICRODERMOABRASIÓN

CONSIGUE UNA PIEL RENOVADA Y REGENERADA

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento que realiza una exfoliación profunda de la capa córnea de la epidermis mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante, también dispone de un sistema de vacío  que estimula la circulación sanguínea. De esta forma rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de neocolágeno, elastina, reticulina y ácido hialurónico.

Aunque la microdermoabrasión con punta de diamante se ha popularizado en su uso para el rostro, lo cierto es que también resulta un sistema muy efectivo para tratar zonas corporales como la espalda.

¿Qué beneficios y ventajas me ofrece este tratamiento?:

-Elimina células muertas dejando la piel libre de impurezas

-Acelera el proceso de renovación celular

-Aporta mayor luminosidad e hidratación

-Reduce las líneas de expresión

-Mejora la apariencia en pieles seborreicas

-Elimina puntos negros y comedones

-Mejora las cicatrices del acné

-Reduce las manchas faciales

-Puede realizarse en cualquier época del año

-Tratamiento prácticamente indoloro

Si desea una información más detallada acerca de la microdermoabrasión en Granada puede solicitar una cita gratuita  donde se le aconsejará el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio del microdermoabrasión en Granada, debe saber que en Vitasthetic disponemos de diversas promociones y métodos de pago.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información