NOTICIAS

  • Todo
  • Noticias

La depilación permanente está en Vitasthetic Granada: el láser diodo

En la actualidad existen diferentes formas de depilación: láser Alejandrita, fotodepilación, depilación tradicional y, el más innovador y definitivo, depilación por láser diodo. Este método novedoso y revolucionario viene a mejorar todas las opciones que existen para depilarnos y acabar con el vello. En este artículo te contamos en qué consiste el láser diodo. Y […]

Beneficios del gel Aloe Vera para la piel en tratamientos estéticos

En VitaSthetic buscamos los mejores productos para el cuidado de la piel de nuestros clientes. Este Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta lo producimos nosotros mismos y en este post os explicamos sus numerosos beneficios.

Tratamientos faciales en VitaSthetic: el peeling ultrasónico para la limpieza facial

El peeling Ultrasónico es uno de los mejores tratamientos faciales que realizamos en nuestra clínica estética, VitaSthetic Granada. Pero, ¿de qué se trata este tratamiento? Es un sistema de limpieza e higiene facial con regeneración celular (ultrasónica) que actúa en profundidad mediante vibraciones ultrasónicas dejando un acabado perfecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información