PEELING QUÍMICO

PEELING QUÍMICO

TECNICA MEDICA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL QUE PERMITE DISMINUIR E INCLUSO ELIMINAR LAS MANCHAS, ARRUGAS Y LAS LESIONES QUE NOS IMPIDEN LUCIR UNA PIEL BRILLANTE Y SANA

Utilizamos sustancias químicas, muchas de ellas de origen natural, que las aplicamos sobre la piel y conseguimos así  una exfoliación de las capas más externas de la epidermis. Esto no es más que una aceleración del proceso de renovación natural de la piel. Al mismo tiempo conseguimos actuar a nivel dérmico promoviendo la formación de Colágeno, Elastina, Reticulina, Ácido Hialurónico, etc

La solución química empleada en el peeling y el tipo de peeling aplicado variará según el caso de cada paciente. Este tratamiento aunque es empleado principalmente en la zona del rostro, puede ser usado en todo el cuerpo para conseguir una piel más suave y joven.

Además de la función estética, el peeling químico cumple con un papel preventivo, ya que a través de la activación del gen supresor de tumores p-53 se impide la transformación tumoral de las células especialmente debido al efecto de la radiación solar.

¿Qué beneficios y ventajas me ofrece este tratamiento?:

– Disminución de las arrugas

– Hidratación de la piel

-Normalización de la secreción de grasa

– Disminuye la flacidez

-Atenuación de las manchas

– Disminuye los poros dilatados y las marcas de acné

– Aporta luminosidad, vitalidad, tersura y juventud de la piel.

– Detiene el envejecimiento celular de la piel

Indicaciones

Piel Deslustrada, Desvitalizada, Arrugas, Fotoenvejecimiento, Flacidez facial, Manchas Hiperpigmentadas, Melasma, Léntigo, Acné , Piel Seborreica, Rosácea, Cuperosis, Queratosis actínicas.

Si desea una información más detallada acerca del peeling químico en Granada puede solicitar una cita gratuita  donde se le aconsejará el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio del peeling químico en Granada, debe saber que en Vitasthetic disponemos de diversas promociones y métodos de pago.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información