DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER

Cada vez es mayor la demanda de una depilación láser que no duela, que sea permanente y rápida. El Láser Médico Alejandrita es  un dispositivo que emite un haz de luz a la piel que llega al bulbo piloso (raíz del vello) convertida en energía térmica, calentándolo y logrando su destrucción.

El Láser médico Alejandrita es el más seguro y eficaz para la eliminación del vello corporal, la energía láser se convierte en calor que se acentúa selectivamente en el bulbo piloso, por lo que no afecta al resto de elementos de la piel, consiguiendo así una depilación permanente.

¿QUÉ DEPILACIÓN LÁSER PREFIERES?

Láser Diodo

Láser de diodo de alta potencia, el sistema más eficaz para la eliminación del vello no deseado. Garantiza los mejores resultados con el menor número de sesiones. Es óptimo para cualquier tipo y tonalidad de piel.

Láser Alejandrita

El Láser Alejandrita actúa de forma más rápida incluso en las pieles más claras. Es un sistema de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos. Excelentes resultados.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información