¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Clínica Vitasthetic es un centro sanitario de medicina estética (no somos franquicia) situado en la localidad de Granada.

Nace de la inquietud de dos emprendedores granadinos, el Doctor Antonio Luís Ramos y la Doctora M.ª Ángeles Segovia, de ofrecer tratamientos de medicina estética y depilación láser de calidad, con equipos de alta tecnología y con un enfoque totalmente personalizado que permitiera así definir de manera honesta un tratamiento ajustado a la necesidad cada paciente.

La clínica inició su actividad en 2010, cuenta con un equipo de profesionales sanitarios con más de 10 años de experiencia en el campo de los tratamientos de medicina estética y la depilación láser, con un esfuerzo constante a través de la formación continua y que, liderado por el Dr. Antonio Luís Ramos, está capacitado para ofrecer una tecnología de vanguardia y prestar unos servicios sanitarios con elevados estándares de calidad, bienestar y satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestro equipo profesional formado por Belén Romero y Raquel Quesada forman el tándem perfecto, te asesorarán en todo momento y te brindarán atención de calidad en cada una de sus especialidades, medicina estética corporal, facial y depilación láser médico Alejandrita.

 

Centro acreditado por la consejería de salud Junta de Andalucía. NICA:34076

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información