Slimpcorp

SLIMCORP

GENERA MÚSCULO, TONIFICA Y ELIMINA GRASA 

En clínica Vitasthetic contamos con el procedimiento más avanzado y revolucionario para generar músculo, tonificar y eliminar grasa.

Se trata de un dispositivo  de última generación que aplica la energía HIFEM (High- Intensity Focused Electromagnetic) generando contracciones supermáximas, entre 20.000 y 46.000 contracciones por sesión de tan solo 30 minutos, lo que equivaldría a unas 5 horas de ejercicio.

-Aumenta la masa muscular

-Tonifica y reafirma

-Reduce volumen 

-Elimina grasa

Indicado tanto en hombres como en mujeres, se puede realizar en muslos, gemelos, brazos, etc. Destacamos sus aplicaciones en:

  • GLUTEOS: Eleva y tonifica la musculatura de toda esta zona, remodelando su forma y silueta de manera natural.
  • ABDOMEN: Resulta ideal para acentuar la musculatura abdominal, disminuye el volumen y ayuda a eliminar la tan perjudicial grasa visceral. Otro de sus beneficios es corregir notablemente la diástasis abdominal tras el parto.
  • CINTURA: Fortalece los oblicuos tanto interno como externos y reduce el contorno eliminado esa grasa persistente que se acumula en los flancos.

Es un tratamiento indoloro que te permite volver a tu rutina sin necesidad de hacer reposo. Además los resultados son visibles a partir de la 4ª sesión, pudiendo realizar una o dos sesiones semanales. Se recomienda una media de 8-10 sesiones y se puede combinar con otros tratamientos para potenciar sus resultados.

 

Los resultados de este tratamiento se potencian si los realizamos junto con un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana, abundante agua y práctica de deporte.

 

Si desea una información más detallada acerca de Slimcorp en Granada puede solicitar una cita gratuita  donde se le aconsejará el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de slimcorp en Granada, debe saber que en Vitasthetic disponemos de diversas promociones y métodos de pago.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información