Fototerapia

FOTOTERAPIA

SPECTRUM MASK. MEJORA LA CALIDAD DE TU PIEL CON LA TERAPIA FOTODINAMICA

La fototerapia con  Spectrum Mask es un tratamiento no invasivo, indoloro, no necesita recuperación y es muy cómodo, acelera la renovación celular que cuenta con la tecnología Low-Power LED. Además al  disponer de corrientes galvánicas, nos permite aplicar tópicamente distintos productos específicos consiguiendo que penetren a capas más profundas aumentando su eficacia.

La piel utiliza la luz emitida por los diodos de la máscara LED. De esta forma no solo incrementa la producción de colágeno y elastina, sino que también reduce la producción de la colagenasa, que es la enzima responsable de degradar y destruir el colágeno y por extensión de acentuar el envejecimiento. Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.

¿Qué beneficios y ventajas me ofrece este tratamiento?:

-Favorece eficazmente el metabolismo celular de la piel.

-Efecto calmante y relajante.

-Incrementa el metabolismo al mismo tiempo que promueve la formación de colágeno.

-Tiene efecto bactericida. Elimina la bacteria causante del acné (Propionibacterium acnes).

-Reduce la secreción sebácea, el acné y las espinillas.

-Efecto calmante y relajante.

-Tratamiento del acné y de las cicatries del mismo.

-Penetra profundamente y trabaja sobre la flacidez.

-Mejora las rojeces y las arrugas

Si desea una información más detallada acerca del Fototerapia en Granada puede solicitar una cita gratuita  donde se le aconsejará el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio de la fototerapia en Granada, debe saber que en Vitasthetic disponemos de diversas promociones y métodos de pago.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información