Peeling Ultrasónico

PEELING ULTRASÓNICO

TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL INTEGRAL: REALIZA PEELING, EXTRACCIÓN,EXFOLIACIÓN Y ESTIMULACIÓN DEL COLÁGENO

El Peeling Ultrasónico realiza una exfoliación (eliminación de la capa cornea de la epidermis) además actúa en profundidad mediante un  proceso cavitacional. El resultado es liberar a través de los poros el contenido sebáceo en exceso, consiguiendo una piel más oxigenada y saludable. Simultáneamente actúa sobre los fibroblastos induciendo la producción de nuevo colágeno elastina y reticulina.

Se utiliza para su aplicación una espátula de acero inoxidable quirúrgico, que se desliza sobre la piel produciendo una vibración de origen ultrasónico que logra eliminar el exceso de grasa en la piel y, además de extraer los puntos negros. Así se consigue disminuir la secreción sebácea en exceso en las pieles grasas de manera perceptible y atenuar el acné siendo visibles sus resultados desde la primera sesión. Además, potencia sus resultados en combinación con otros tratamientos faciales disponibles en Vitasthetic en Granada.

 

¿Qué beneficios y ventajas me ofrece este tratamiento?:

-Limpieza hasta las capas más profundas de la dermis.

-Reduce la visibilidad de arrugas leves y líneas de expresión.

-Desobstruye los poros, eliminación de puntos negros y comedones.

-Reduce las cicatrices de acné.

-Atenúa la visibilidad de manchas.

-Estimula la producción de neocolágeno por sus propios fibroblastos.

– Puede realizarse en cualquier época del año.

-No causa inflamación.

-Se logra una piel suave y limpia.

Si desea una información más detallada acerca del Peeling ultrasónico en Granada puede solicitar una cita gratuita  donde se le aconsejará el tratamiento más adecuado para usted. Si le preocupa el precio del peeling ultrasónico en Granada, debe saber que en Vitasthetic disponemos de diversas promociones y métodos de pago.

¿Quieres concertar un cita o necesitas más información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información